Ricky Montaner y Stefi Roitman vivieron una noche mágica: shows internacionaes, invitados vip y sorpresas
10/ENE/2022 La boda tuvo de todo: emoción, risas y, por supuesto, mucha música.
Es raro afirmarlo cuando recién empezó enero, pero será difícil que la de Ricky Montaner y Stefi Roitman no se convierta en la boda del año. Y los motivos son varios: invitados vip, baile, emoción y, sobre todo, shows internacionales.
Si bien el esfuerzo de los novios para que no se filtraran datos antes del casamiento fue enorme y dio sus frutos, apenas comenzó la fiesta los fans del cantante y de su familia empezaron a deslumbrarse.
Todo ocurrió como en un reality, y no es una manera de decir, ya que hubo camarógrafos especialmente contratados que registraron cada movimiento con la idea de hacer un programa especial, que será emitido próximamente.
Felices y sin parar de sonreír, Ricky y Stefi disfrutaron de una noche mágica. Aunque no fueron los únicos felices: Ricardo Montaner, emocionado como un chico, no pudo contener las lágriamas cuando le acercaron un micrófono a su mesa. Es que tras comenzar a cantar "Bésame", uno de sus temas más románticos, se quebró al momento de dedicarles la canción a su hijo y a su flamante nuera.
Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Duki y Emilia Mernes también integraron el selecto grupo de invitados y terminaron arriba del escenario cantando con los recién casados.
Y obviamente tampoco faltaron Camilo y Evaluna.
Entre los ausentes hubo nombres de peso, sí. Entre la ola de Covid, la gente de vacaciones y los invitados que estaban en el exterior y no pudieron viajar, fueron muchas las celebridades que no estuvieron en la fiesta. Marc Anthony, Ricky Martin entre los internacionales. Y Susana Giménez, Marley y Lali Espósito entre los argentinos.
Aunque eso no pudo empañar una noche única. Y que será muy recordada.